El comité de empresa de Transportes Comes, autobuses interurbanos, se reunió con la dirección de la empresa y con el Sercla para escuchar la última oferta realizada por la dirección antes de la huelga indefinida programada para el próximo lunes, considerándola "poco seria", según informó a Europa Press el sindicato CGT a través de un comunicado de prensa.

El comité de empresa de Transportes Comes, autobuses interurbanos, se reunió con la dirección de la empresa y con el Sercla para escuchar la última oferta realizada por la dirección antes de la huelga indefinida programada para el próximo lunes, considerándola «poco seria», según informó a Europa Press el sindicato CGT a través de un comunicado de prensa.

Según los sindicalistas, el comité de empresa comprobó la «actitud cerrada» de la dirección para no seguir adelante en la negociación y no llegar a un acuerdo, ya que «por parte de los trabajadores se ha presentado una propuesta de 44 puntos que la empresa ni ha entrado a considerar».

Además, el Sercla, como organismo mediador, propuso una nueva reunión para el próximo miércoles. Una situación que, según CGT, la empresa ha rechazado «presentando su propuesta como ultimátum».

Finalmente, el comité de empresa de Comes pidió disculpas a todos los usuarios ante la inminente huelga indefinida que comenzará el lunes, afirmando que «la responsabilidad corresponde a la intransigencia de la empresa».


Par : Europa Press