Somos la nueva derecha, nuevos, modernos, somos cool, somos por lo menos tan guays como Zapatero… o aun más. Únase a nosotros. Hoy hacemos viajes en el espacio, mañana, gracias a ustedes, viajes en el tiempo. La calle es nuestra, vencimos y venceremos, por encima de la conjura judeo-gay-masónico-catalanista.

Somos la nueva derecha, nuevos, modernos, somos cool, somos por lo menos tan guays como Zapatero… o aun más. Únase a nosotros. Hoy hacemos viajes en el espacio, mañana, gracias a ustedes, viajes en el tiempo. La calle es nuestra, vencimos y venceremos, por encima de la conjura judeo-gay-masónico-catalanista.

Llega el verano y con él el calor mesetario. ¿Cansado de colas e interminables embotellamientos en la A-3 para ir a la playa ? Nuestra nueva secretaría de Ocio, Turismo y Actos de contrición le ofrece una interesante alternativa : quédese en Madrid. Conozca sus grandes paseos, sus monumentos, la Castellana, la Cibeles… Salga de la caverna, coja su abanico o su pancarta y marche por sus calles y avenidas.

¿Nunca viendo un desfile de las fuerzas armadas pensó que usted también podría ser uno de ellos ? Confundirse con la masa, todos a una, qué más da : los legajos de un archivo, el diálogo con ETA, el matrimonio homosexual… La calle es nuestra, vencimos y venceremos, por encima de la conjura judeo-gay-masónico-catalanista.

¿Cómo ? ¿Dice que a usted no le importan nada los papelajos de la Generalitat ? ¿Que usted ni sabía que existían antes de la manifestación ? ¿Que qué importa que los muevan si igualmente dejarán copia ? Sí, ya sé que sabe que otras comunidades pueden pedir lo mismo y que incluso la Generalitat retiene material que no le pertenece. Querido, está usted enfermo. ¿Se ha mirado esta mañana en el espejo ? ¿Baila la sardana en la intimidad ? ¿Ha notado últimamente que al escribir se deja letras ? No es dislexia, caballero, está usted en proceso de mutar a catalanista antiespañol, puede que incluso en anarquista.

Antes de que cambie de criterio sexual le recomendamos nuestro pack de vacaciones familiares, que incluye, además de manifestarse por la capital de nuestra querida España : un bocadillo de jamón ibérico (alimentado con bellotas raciales), Manolita, la única muñeca en el mercado que toca las castañuelas (pilas incluidas), una bandera con estampado de la fauna autóctona y un abono en tendido sombra para que vea que en nuestro Imperio nunca se pone el sol.

Demuestre que la derecha también tiene un fondo solidario. ¿Nunca quiso notar el viento en las sienes detrás de una pancarta ? Ahora puede hacerlo con nuestras pancartas homologadas : “La misma familia es posible (la única posible)”. En todo español hay un filólogo. ¿Cómo podemos entonces permitir que se denomine matrimonio a lo que no lo es ? Señores, las peras son peras y las manzanas manzanas. Utilicemos el Diccionario de la Real Academia para algo más que calzar mesas cojas.

Sea el primero en poder comentar el lunes “yo estuve allí”, “la policía nos acosaba”, no se prive de restregarle los datos que dé la COPE sobre el número de asistentes al vecino del cuarto, que es muy sociata. Si no le gustaron los resultados del 14 M : proteste. La calle es nuestra. ¿Y por qué no ? ¿Que las elecciones de marzo fueron una maniobra del “terrorismo islámico” para acabar con la carrera política de José María Aznar ? Manifestación contra la ley de extranjería. ¿Que Fraga pierde en Galicia ? Laconada en la puerta del Sol. ¿Que los españoles no ganan para comprarse una casa ? Manifestación y posterior cierre de campaña : okupación de La Moncloa. Diseñe su mani, da igual por qué proteste, le apoyaremos. Sólo queremos volver al gobierno, ayúdenos.

Somos la nueva derecha, somos nuevos, somos modernos, somos cool, somos por lo menos tan guays como Zapatero… o aun más. Únase a nosotros. Hoy hacemos viajes en el espacio, mañana, gracias a ustedes, viajes en el tiempo.

Extraído de www.redsistencia.org


Par : Redsistencia.org



Fuente: Por María Losada | www.redsistencia.org