Hace poco más de dos años surgía una nueva sección sindical de CGT en Transcom, una multinacional sueca demasiado acostumbrada a atropellar los trabajadores y muy poco habituada a soportar la combatividad de un sindicato como CGT.

Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y varias acciones contundentes después, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le vendía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que lo acusa de “gravísimo” delito de informar a unos trabajadores que tenían que ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, además del no menos “grave” delito de desobedecer las órden

Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y varias acciones contundentes después, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le vendía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que lo acusa de “gravísimo” delito de informar a unos trabajadores que tenían que ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, además del no menos “grave” delito de desobedecer las órdenes empresariales de estarse calladito.

Este despotismo y esta agresión sólo pueden tener una respuesta: la movilización y la lucha continua para conseguir la readmisión inmediata de nuestro compañero.

Por todo esto el sindicato de Transportes de la CGT ha convocado una concentración de protesta para el martes 18 de febrero a la Plaza del Ayuntamiento n º 9 de Valencia, a las 12 horas.

JOSÉ CARLOS READMISIÓN

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

Sindicato de Transportes, Comunicaciones y Mar

CGT-Valencia

Madrid:

Como sabéis la CGT esta impulsando una campaña por la readmisión de José Carlos Romero, delegado de CGT en Transcom y trabajador de la campaña de “Línea BBVA”

El próximo día 18 de febrero hemos convocado una concentración en el centro de trabajo del compañero para protestar por este vergonzoso despido donde pedimos la implicación y el apoyo de toda la CGT de Madrid contra el despido de este delegado. La única razón del despido de José Carlos es agredir a CGT y no vamos a permitir que esta agresión quede sin respuesta.

La cita es a las 14:45 en la calle Isla Sicilia, 3 de Madrid. Este centro de trabajo esta pegado a la estación de cercanías de Madrid “Ramón y Cajal”. La concentración durará una hora y media por lo que tenerlo en cuenta para no pasar mucho hambre. El horario elegido es este porque ese es el tiempo de la salida del turno de mañana y la entrada del turno de tarde.

Rogamos a todos los compañeros máxima implicación en este tema, tu participación es imprescindible para el éxito de esta convocatoria.

SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

JOSE CARLOS READMISIÓN

Santiago Alonso

Secretaria de Acción Sindical CGT M-CLM-Ex

Nike Mercurial Superfly V FG Spark Brilliance Elite Pack ACC Soccers Grey Blue Orange