CGT anuncia la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra aumentos salariales de los jefes nombrados a dedo por la Conselleria de Hacienda.-

Los aumentos retributivos son de más de 5.000 euros por persona a 50 altos funcionarios y la previsión es que lleguen a beneficiarse hasta 300. Mientras, recortan el 40% del salario a los trabajadores públicos de base

En efecto, aumentos retributivos de más de CINCO MIL EUROS por persona a un número de más de CINCUENTA ALTOS FUNCIONARIOS, con vistas a LLEGAR HASTA LOS TRESCIENTOS, ponen de manifiesto la sinvergonzonería de los políticos del Partido Popular, que no dudan en recortar el 40% del salario a los trabajadores públicos de base (han comenzado por los funcionarios interinos y laborales temporales) y “premian” la fidelidad de los adeptos que componen las camarillas ejecutoras de las políticas de destrucción de lo público.

En efecto, aumentos retributivos de más de CINCO MIL EUROS por persona a un número de más de CINCUENTA ALTOS FUNCIONARIOS, con vistas a LLEGAR HASTA LOS TRESCIENTOS, ponen de manifiesto la sinvergonzonería de los políticos del Partido Popular, que no dudan en recortar el 40% del salario a los trabajadores públicos de base (han comenzado por los funcionarios interinos y laborales temporales) y “premian” la fidelidad de los adeptos que componen las camarillas ejecutoras de las políticas de destrucción de lo público. El incremento de gasto total destinado a reclasificar a estos altos funcionarios se sitúa en los TRES MILLONES DE EUROS, buen ejemplo de austeridad para los trabajadores, en tiempos de “crisis”.

Resulta de vergüenza cómo se desprecia a las personas que realmente trabajan a favor de los lacayuelos y covachuelistas que anidan en las “plantas nobles” –entiéndase: donde radican los despachos de los conselleres y conselleras- y se deja “a punto de ERE” a los empleados públicos que resuelven los problemas de los ciudadanos.

No es de extrañar que el Sr. Vela, responsable máximo del despilfarro en las cuentas públicas dirija con parecido tino presupuestario y humano las políticas de remoción de los funcionarios competentes –Jefes de Servicio de carrera-, como la de depauperación de los trabajadores que ocupan puestos base. Se trata de no dejar rastro de la ineficacia, el capricho y el nepotismo. Acabemos con los aptos, que los adeptos nos aplaudirán.

Esta iniciativa de la CGT se dirige a destapar los lazos familiares, de partido o de negocio que han convertido a la Administración de la Generalitat Valenciana en el coto favorito de los “cazasubvenciones” y la reserva natural del carroñero “real” o “vorax urdanga altus”. Para ello, solicita la colaboración de los funcionarios honrados que no participan en las tareas de saqueo firmando informes justificativos del derroche o, simplemente, “mirando para otro lado”.

La información es poder y los funcionarios pueden tener muchísima simplemente “recogiendo” documentos “olvidados” y poniéndolos en manos de un sindicato de clase que no ha participado en conchabeos ni en piñatas con los desgobiernos del Partido Popular.

Sindicato de Administración Pública CGT-Valencia – Valencia, 17 febrero 2012
http://www.cgtpv.org/CGT-anuncia-la-interposicio-d-un.html


Fuente: Administración Pública CGT-Valencia