Esto se acaba
El fascismo no se hace a la idea que, por fin, su tiempo está terminando en España. La resistencia es feroz mientras se les arrincona.
Esto se acaba

El fascismo no se hace a la idea que, por fin, su tiempo está terminando en España. La resistencia es feroz mientras se les arrincona.

Alea jacta es Nicolás, Alea jacta es.

Tu tiempo ha pasado y tú no lo asumes- Alea jacta es a los que, como tú, quieren impedir la PAZ y el avance de los pueblos. Alea jacta es para tí y los tuyos, que os escondeis en periódicos extraños, extraños foros, extrañas sotanas, extrañas asociaciones. extraños y mafiosos empresarios.

Nicolás, abandona y no serás castigado.

Ale jacta es Nicolás. Tu suerte se torció cuando descubrieron tu juego. Asesinaste y no te importó que se tratara de compañeros, porque para ti eran enemigos, obstáculos en el camino hacia tu estúpida quimera.
Márchate Nicolás, pero de verdad, sino serás expulsado por el orden que llega y que no hay quien lo pare.
Márchate con Rouco y sus secuaces. Con los olivares podridos. Odias paloma y rama de olivo y te aferras al fascismo y a la curia de la caverna.

Vete con Federico, con Julián, con los tuyos. Márchate porque tus agraviados te perseguirán. Has infligido dolor y miseria. Tú y tus secuaces os habeis movido en la crispación y en la fuerza, siempre bruta, como vosotros.
Os habeis disfrado y habeis profanado templos laicos con la finalidad de usurpar todo, hasta las ideas.
Alea jacta es, Nicolás, alea jacta es. No te librarán, esta vez, los dosieres, ni los armarios y cajas negras de los demás. Los que te vigilamos y te perseguimos, asumimos nuestros riesgos y nuestros actos del pasado.

¿Y tú Nicolás ?

¿Tú puedes hacer lo mismo ?

Alea jacta es. El laicismo, el ateismo, la libertad y la modernidad ahogan tu pastoso fango, repleto de sangre de compañeros asesinados por tu ambición y locura. Los que aún te sostienen, están tan derrotados como tú.

Los fantasmas y sus viudas te persiguen.

Alea jacta es Nicolás.

¿quién es Nicolás ?

Es el pasado, la infiltración, la usurpación, el gélido fascismo, las terroríficas mansiones abandonadas, pero donde aún retumban gritos desesperados.
Alea jacta es Nicolás.


Par : TARTUFO



Fuente: TARTUFO