Skip to Navigation

Acción Sindical

Anarcofeminismo, Laboral · Secretaría de la Mujer CGT · 19.01.2018

CGT convoca Huelga General de 24 horas para el 8 de marzo

País Valenciá i Murcia, Ferroviario · 19.01.2018

22 y 23-e Castelló y València: Concentraciones de rechazo al AVE y en defensa de los Cercanías

Lunes a las 11h30 en la estación de Castelló de la Plana, y martes a las 11h a la estación del Nord de València.

Aragón - La Rioja, Área Pública, Zaragoza · Sección sindical de la CGT en el PMAEI · 18.01.2018

Nota de prensa de la Sección Sindical de la CGT en el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza

El pasado día 3 se realizaron dos concentraciones, la primera en el Teatro Principal y la segunda en el Teatro del Mercado de Zaragoza convocadas por la Sección Sindical de la CGT en el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen. El motivo fundamental de dichas concentraciones fue dar a conocer la inactividad por parte del Gerente del PMAEI en materia de Seguridad y Salud Laboral. En los mencionados teatros, gestionados con dinero de los contribuyentes, nunca se han realizado simulacros de emergencia/evacuación.

Banca y Oficinas · CGT-Banco Sabadell · 18.01.2018

Estar hoy (trabajando mañana, tarde y noche) y ser despedido por excedente de plantilla

2018 comienza como transcurrió 2017: una indiscutible falta de plantilla que no permite responder satisfactoriamente a la carga de trabajo soportada. La Dirección del banco, lejos de asumir la realidad que vivimos en la red de oficinas, continúa calificándonos como excedentes, trasladando personal a gestiones y servicios centrales, cerrando oficinas,etc., condenándonos a continuar prolongando ilegalmente nuestra jornada para poder suplir la evidente falta de personal que sufrimos.

País Valenciá i Murcia, Castelló, Laboral · Equipo de Comunicación CGT-PV · 18.01.2018

Constituida la Sección Sindical de CGT en Kartogroup en Borriana

Los trabajadores y trabajadoras en Borriana (Castelló) de la multinacional Kartogroup, dedicada a la fabricación y manipulación de celulosa, ya cuentan con la nueva Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo.