Skip to Navigation

Agitación

Ecología · Ecologistas en Acción · 22.04.2017

Este fin de semana Ecologistas en Acción, CGT, el Movimiento por el Tren Ruta de la Plata de Plasencia, la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público y Social de Cuenca, la Plataforma Cantabria por lo Público y Mesas de Movilidad de la Bahía y del Besaya convocan dos días de acciones reivindicativas para exigir una nueva política ferroviaria, centrada en la reducción de recursos para el AVE y en la recuperación de la red pública de trenes de corta, media, larga distancia y nocturnos. Esta red ferrioviaria presenta claros beneficios sociales y ambientales, así como un bajo coste económico respecto al AVE.

Cantabria, Social, Cantabria · CGT Cantabria · 21.04.2017

[Fotos] Concentración contra el CETA ante la sede del PSOE en Santander

El Tratado de libre Comercio entre Canadá y la Unión Europea CETA, fue ratificado por la derecha del Parlamento Europeo el día 15 de febrero, incluidos los Eurodiputados del Partido socialista.

Cantabria, Social, Cantabria · Comunicación CGT · 19.04.2017

20-A: Concentración contra el CETA frente a la sede del PSOE en Santander

Os convocamos a la concentración que tendrá lugar mañana, jueves 20 de abril a las 19:30h, para denunciar el apoyo del PSOE al Tratado de Libre Comercio CETA. Frente a la sede del PSOE. C/ San Francisco esquina con la Calle Lealtad en Santander.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Social, Madrid · Plataforma de Solidaridad con Altsasude Madrid · 19.04.2017

6-M: Manifestación no a los montajes policiales, judiciales y mediáticos

Manifestación antirrepresiva en apoyo a todas las encausadas y represaliadas por montajes policiales el sábado 6 de mayo a las 19h en Madrid

Social · ЯNtv · 10.04.2017

Vídeo: El Tratado de los Pueblos y las normas vinculantes de la ONU. Alternativas al TTIP, CETA, TiSA

Estuvimos presentes en la charla-debate sobre el Tratado de los Pueblos y las normas vinculantes de la ONU celebrado en la sede de Greenpeace Madrid.
Erika González, del Observatorio de Multinacionales de América Latina, nos explicó otras alternativas al TTIP, al CETA y al TISA.