Skip to Navigation

Agitación

Migrantes, País Valenciá i Murcia, Murcia · Coordinadora ARM · 24.03.2017

CONVIVIR SIN RACISMO convoca una concentración por el cierre del CIE de Sangonera, Murcia y de todos los CIEs del Estado español y el fin de las deportaciones.

Vamos a concentrarnos en la puerta del CIE de Sangonera la Verde, el sábado, día 25 de marzo, a las 11,30h.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Social, Madrid · No Somos Delito · 23.03.2017

Concentración 26M: "Ni mordazas maquilladas, ni patadas en la puerta reformadas"

El domingo 26 de marzo se cumplen dos años desde que se aprobaron las Leyes Mordaza. Dos años desde que nuestros derechos y libertades fueron recortados apoyándose en justificaciones falsas. Pero nosotras seguiremos luchando para lograr que las Leyes Mordaza sean derogadas y en base a una legislación garantista que respete los derechos de todas. No queremos ni Leyes Mordazas maquilladas, Ni Leyes de la patada con mordazas.

 

Antimilitarismo · CGT · 23.03.2017

Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero 

Implacable en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas...  Y en este tiempo de tremendos recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento de lo público, cuando el parco estado del bienestar que aún disfrutábamos se tambalea, observamos con vergüenza cómo, año tras año, se renuevan enormes inversiones en el más estéril de los gastos: el Gasto Militar.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Migrantes, Madrid · CGT-Zona Sur · 18.03.2017

6-A: Acto público de apoyo a Juan Carrique

El próximo jueves 6 de abril a las 19:00 realizaremos un acto público de apoyo a nuestro compañero Juan Carrique en el local del SOV en Getafe, plaza de Tirso de Molina s/n.

Comunicados, Ecología · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 17.03.2017

Contra la reapertura de Garoña y contra la ampliación de la vida del parque nuclear

Negras tormentas pro-nucleares vuelven a agitar los aires en nuestro país, con la pretensión del Gobierno del Partido Popular y del Consejo de “Seguridad” Nuclear de prolongar hasta los 60 años la vida útil de las centrales y reabrir la Central Nuclear de Santa María de Garoña tras cuatro años de cierre.