Skip to Navigation

Prensa Sindical

Aragón - La Rioja, De Revistas, Prensa Sindical, Zaragoza · eljardinlibertario.blogspot.com.es · 10.01.2013

Os presentamos el 5º número de "Jardín libertario", magnífica publicación de los trabajadores y trabajadoras de CGT en F.C.C. PARQUES Y JARDINES DE ZARAGOZA.

eljardinlibertario.blogspot.com.es

Aragón - La Rioja, De Revistas, Prensa Sindical, Zaragoza · sección sindical de cgt en parques y jardines · 03.09.2012

El número 4 de "Jardín Libertario" ya está en la calle

La revista "Jardín libertiario", realizada por los compañeros de Parques y Jardines, sacan este cuarto número, con diferentes temáticas, haciendo un recorrido por distintas luchas y conflictos. En este nuevo número encontraremos asuntos como la entrevista al compañero Andrés Naya, delegado de CGT en comité de seguridad y salud FCC Parques y Jardines o una biografía de Amparo Poch y Gascón.

Prensa Sindical, TT y CC · CGT RTVE · 05.05.2012

Public@cción nº 3 mayo 2012. CGT RTVE

CRTVE:Del bipartidismo funerario al absolutismo informativo.

Llegaron al poder un 20‐N y eso ya imprime carácter. Se encontraron con una Corporación que el zapaterismo se había encargado de debilitar en beneficio de sus amigos de “la cara de su retrato” (del 6 y el 4, léase la “Sexta” y “Cuatro”) a base de suprimir la publicidad sin financiación alternativa.

Castilla y León - Cantabria, Prensa Sindical, Burgos · CGT Burgos · 05.05.2012

Hilo Negro nº 179 abril 2012. CGT Burgos

1º DE MAYO EN BURGOS.

El 1º de Mayo conmemoramos la lucha que millones de hombres y mujeres venimos manteniendo desde siempre en defensa de la dignidad y los derechos de la clase trabajadora.

Prensa Sindical, Informática · CGT Atos Origin · 29.04.2012

GAtos Sindicales nº 58 mayo 2012. CGT Atos

Contra la Reforma Laboral, los Recortes y el Pacto Social.

El 1º de Mayo conmemoramos la lucha que millones de hombres y mujeres venimos manteniendo desde siempre en defensa de la dignidad y los derechos de la clase trabajadora. Este día recordamos la lucha de 1886 en Chicago por la jornada de 8 horas en la que asesinaron a cinco trabajadores anarquistas.