Skip to Navigation

Salud Laboral

País Valenciá i Murcia, Siniestralidad, Valencia · Gabinete de Prensa CGT-PV · 06.10.2017

Con una concentración y una performance en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de València, delegados y delegadas de la Confederació General del Treball han hecho visible su rechazo a la precariedad y a una de sus consecuencias más silenciadas, la siniestralidad laboral.

País Valenciá i Murcia, Salud Laboral, Valencia · Equipo Comunicación CGT-PV · 26.09.2017

[Fotos] Curso de formación sobre prevención de riesgos laborales de CGT-Metal Valencia

A lo largo de las jornadas del 16, 20, 26 y 27 de septiembre, 20 de octubre y 17 de noviembre se desarrolla en los locales sindicales de CGT en València un curso de riesgos laborales destinado a los delegados/as de prevención de la Confederación enmarcados en el sector del metal en Valencia.

País Valenciá i Murcia, Salud Laboral, Valencia · CGT-València · 30.08.2017

Las empresas valencianas líderes en aumento de enfermedades laborales en el trabajo

Un informe del INVASSAT y los últimos datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, alertan sobre el aumento de enfermedades profesionales y de accidentes de trabajo a nivel Autonómico. Como se aprecia en los datos los accidentes en el trabajo y las enfermedades, lejos de reducirse, sigue aumentando. El empleo que se está creando es “empleo de mala calidad”, con condiciones de trabajo cada vez más precarias que hacen que el trabajo sea inseguro y nada saludable.”

Comunicados, Siniestralidad · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 18.07.2017

CGT: “Nadie debería perder la vida intentando ganársela”

“Hablemos claro y llamemos a las cosas por su nombre. Este terrorismo patronal es producto de la connivencia del Poder Legislativo y de las Inspecciones de Trabajo, que no actúan para impedir que estas acciones criminales se sigan produciendo”

 

País Valenciá i Murcia, Siniestralidad, Valencia · CGT-Federación Local de València · 18.07.2017

Bacanales sin ley

CGT solicita a la Generalitat y a la Fiscalía que adopten medidas ante una posible falta de licencia de los conciertos de Viveros y de las actividades desarrolladas para su organización