Skip to Navigation

Sectores

Limpiezas · CGT Sindicato de Limpiezas, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente de la CAM · 22.08.2017

DESDE CGT SINDICATO DE LIMPIEZAS, MANTENIMIENTO URBANO Y MEDIO AMBIENTE DE LA CAM EN COLABORACIÓN CON LA PLATAFORMA DE APOYO TODS SOMOS ZARCO Y COMO HOMENAJE A NUESTRO MILITANTE COMPAÑERO Y AMIGO FÉLIX ZARCO VAQUERO, HEMOS REALIZADO ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE SUS ULTIMOS AÑOS DE LUCHA, QUE NUNCA SERA BORRADA DE LA HISTORIA DE ESTE SINDICATO.

POR EL HONOR Y JUSTICIA Y EN HOMENAJE de un Luchador de Raíz Obrera y Militante de CGT

SIEMPRE... GUERRILLEROS DE MONTE

 

 

TT y CC · elboletin.com · 21.08.2017

Iberia anuncia su tercer ERE en cuatro años, que podría afectar a 960 trabajadores

La aerolínea, que despidió a 5.000 empleados en los anteriores ajustes, ha comunicado a los sindicatos su intención de abrir consultas para el nuevo ERE.

Banca y Oficinas · CGT-Banco Sabadell · 01.08.2017

¿Excedentes de plantilla? La realidad en Banco Sabadell: abrumadora falta de personal

Continúan los machacones mensajes de la dirección sobre el exceso de plantilla en Banco Sabadell, negando la realidad conocida de lo ajustada de nuestra plantilla para el normal desarrollo de nuestro trabajo. Situación que roza el caos en el periodo veraniego, teniendo que cerrar múltiples oficinas en agosto para que podamos acceder a las merecidas vacaciones, y que nos condena al interminable trabajo sumergido que vivimos en el banco.

TT y CC · CGT-Unipost · 19.07.2017

Unipost presenta Concurso de Acreedores "por la puerta de atrás y sin dar la cara a la plantilla"

Por la prensa dig¡tal y casi a la una de la madrugada del 19 de julio de 2017, así como lo oyen es como CGT y, por ende, l@s trabajadores/as de Unipost nos hemos tenido que enterar de que la empresa dirigida por el clan Raventós había presentado el día anterior concurso de acreedores voluntario en los juzgados de lo mercantil de Barcelona, sede social de la empresa, de aprobar el juez el concurso éste nombrará a l@s administradores concursales. Unipost tan solo ha comunicado dicha situación a las Secciones Sindicales (a las cuales dice convocará próximamente para informar del proceso iniciado) y a l@s trabajadores/as en un breve y escueto comunicado, poco aclaratorio y poco menos que lamentable en la mañana del 19 de julio, comunicado en el que nos hablan de regulaciones, IVA, mercados, competencias, accesos, descuentos, fehaciencia, y que consideramos una falta de respeto más hacia la plantilla.

Catalunya, Metal, Tarragona · CGT-Tarragona · 19.07.2017

20-J: Concentración en apoyo de Manuel Velasco, despedido en NAVEC

Concentración en apoyo de Manuel Velasco, despedido por la empresa NAVEC, el próximo jueves, 20 de julio, a las 10:00h en el CEMAC, calle Joan Baptista Plana, 29-31 de Tarragona.