Skip to Navigation

#RNtvLucha30

 

En este programa te informamos de los siguientes conflictos laborales:

ЯNtv


• Alhambra Bus es una subcontrata del trasporte urbano de la ciudad de Granada. Desde junio del 2017 la plantilla de Alhambra Bus está en huelga por tres motivos:
    • Cumplimiento de la Ley de Prevención en Riesgos Laborales
    • Precariedad en la contratación
    • Trato desigual y discriminatorio con respecto a la concesionaria
• “Tarjetas Rojas”: El colectivo de trabajadores y trabajadoras subcontratadas en las instalaciones de Airbus Getafe llevan organizándose desde enero en el movimiento “Tarjetas Rojas”. Reivindican mejoras salariales y luchan contra la precariedad en las condiciones de trabajo.
• La empresa de autobuses Avanza-Costa Azul de Torrevieja viene realizando recortes e incumplimiento de los acuerdos con los trabajadores desde el año 2012. La totalidad de los representantes sindicales son de UGT. Ante la pasividad del Comité de Empresa, Andrés Navarro y otros compañeros deciden constituir la Sección Sindical de CGT en agosto de 2017. Seis meses después es despedido.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.