Skip to Navigation

Guipúzcoa

Culturas, Euskadi, Guipúzcoa · 19.06.2017

Del 19 de junio al 1 de julio en Errenteria

Agenda, portada03, Guipúzcoa · 29.10.2010

3-5 nov, Donostia : IX Jornadas de Noviolencia Activa

Aquí van adjuntos los dos actos de estas IX Jornadas de Noviolencia Activa de Bidea Helburu a celebrar en el salón de actos del Koldo Mitxelena de Donostia los días 3 y 5 de noviembre.
CGT, para cgt.es, portada03, Huelga General 29S, Guipúzcoa · CGT-LKN Errentería · 30.09.2010

Manifestación 29S en San Sebastián-Gipuzkoa

Manifa CGT-CNT-Anticapitalistas-ESK de San Sebastian-Gipuzkoa. Pocos pero socialmente los más interesantes. - CGT-LKN Errentería
Agenda, portada03, Social, Guipúzcoa · 18.10.2009

30-31 octubre, Donostia : 8. Jornadas sobre noviolencia activa

Organizadas por Bidea Helburu, la octava edición de estas jornadas se centrarán en las posibilidades de respuesta noviolenta a la violencia policial, y en los límites y dificultades para ejercer una estrategia noviolenta activa. En el Centro Kultural Koldo Mitxelena y en el Palacio Miramar.
Siniestralidad
Siniestralidad, titulo4, Guipúzcoa · Diario Vasco · 29.08.2008

Fallece un trabajador en Azpeitia después de sufrir una crisis asmática

Tres jóvenes resultaron heridos de diversa consideración tras caer desde cinco metros en las obras de un túnel en Zumarraga. Euskadi registra seis siniestros laborales en apenas 24 horasDV. La siniestralidad laboral ha escrito una trágica página en las últimas horas en Euskadi, donde en el intervalo de un día se registraron seis accidentes con un balance de un operario fallecido y seis heridos. Otro trabajador perdió la vida en Azpeitia tras sufrir una crisis asmática. M.R.B, un albañil de 35 años, perdió la vida el martes por la tarde en el ambulatorio de Azpeitia a consecuencia de una crisis asmática. El responsable de la empresa Construcciones JV Peinso S.L., para quien el operario fallecido desarrollaba labores de adoquinado, explicó que el joven le había manifestado después de comer « que no se encontraba bien ».