Skip to Navigation

Andalucía

Andalucía, Enseñanza, Cádiz · CGT-Educación Cádiz · 23.03.2017

- CGT denuncia un nuevo caso de discriminación a la escuela pública al cerrarse unidades en el CEIP Doctor Thebussem y en cambio se mantiene el concierto con el colegio privado Nuestra Señora de la Paz sin apenas solicitudes.

- Ejemplo de la situación general de la provincia que frente a los cierres de unidades públicas se han concedido nuevos conciertos a la privada en el curso actual que ahora se van a renovar por los próximos seis años.

Andalucía, Memoria Reciente · Grupo de Trabajo RMHSA de CGT.A · 22.03.2017

Proponen los espacios vinculados al Caso Almería como "lugares de la memoria"

- Esta sería la primera propuesta elevada a la Consejera de Cultura, por parte de RMHSA de CGT.A, tras la aprobación de la Ley de la Memoria Democrática el pasado día 15.

- La propuesta ha sido posible elevarla tras la ampliación de los plazos de intervención desde 1931 a 1982.

- Esta sería la propuesta número 22 de "lugares de la memoria" en toda Andalucía, que eleva RMHSA de CGT.A, 6 de las cuales han sido aprobadas y 5 ya han sido, incluso, señalizados.

Andalucía, Almería, Enseñanza · Sindicato de Enseñanza de CGT en Almería · 22.03.2017

CGT consigue la Retirada del Amianto de más centros Educativos de Almería

El sindicato de Enseñanza de CGT-Almería tras varias denuncias en la Inspección de Trabajo de Almería consigue la retirada de este material del IES Los Angeles, CEP de Almería y la Residencia Escolar Ana María Martínez de Urrutia

Andalucía, Enseñanza, Cádiz · CGT-Sindicato de Enseñanza de Cádiz · 21.03.2017

Dos años después la justicia da la razón al profesor expedientado en el IES Fernando Aguilar Quignon

La sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº 3 obliga a la Delegación de Educación a devolver al profesor expedientado más de dos meses de sueldo por sanción indebida.

Andalucía, Comercio, Jaén · CGT-Mercadona · 18.03.2017

Mercadona acosa y despide: Concentración-Manifestación el 8 de abril en Bailén

Protesta en Bailén por el Delegado de CGT despedido, junto a nuestros otros compañeros despedidos más recientemente en Valverde, Huelva.

¡¡¡ MERCADONA, ACOSA Y DESPIDE !!!