Skip to Navigation

Andalucía

Andalucía, Área Pública, Cádiz · CGT-Cádiz · 15.11.2017

Ante la noticias del presunta malversación en el Consorcio insta a que también se investigue la oscura licitación de la contratación del servicio del 085.

Andalucía, Laboral, Jaén · Movimiento Andaluz en defensa de la Pensiones Públicas · 14.11.2017

15-N, Úbeda: Concentración en defensa de las Pensiones Públicas

CONVOCA: Movimiento Andaluz en defensa de la Pensiones Públicas

LUGAR: Puertas de la Oficina de la Seguridad Social de Úbeda, sita en Avenida de la Constitución, 8

DÍA Y HORA: Miércoles 15 de noviembre a las 12:00 horas

Andalucía, Área Pública, Granada · Sección Sindical de CGT Hospital Santa Ana de Motril · 10.11.2017

CGT consigue mejoras laborales en el convenio de limpieza hospitalaria de Motril

Tras varias semanas de negociación por parte de CGT y otros sindicatos con la empresa que lleva a cabo la limpieza de hospitales públicos de Granada, entre ellos el de Santa Ana de Motril, se ha llegado a un acuerdo con la empresa.

Andalucía, Telemarketin, Cádiz · CGT-Cádiz · 08.11.2017

CGT pide el cese de Francisco Vaca por mentir y no obligar a Ferrovial a subrogar a la totalidad de la plantilla del 085

- Ferrovial solo cubre 8 trabajadores/as a tiempo completo cuando la plica establece que deben ser 11 y además ha rescindido el contrato a una trabajadora interina que cubría una baja por enfermedad que continúa.

- Además permite que dicha empresa no dote al personal de la Sala de los medios técnicos necesarios para desarrollar adecuadamente su trabajo.

Adm. Pública, Andalucía, Sevilla · Sindicato de Administraciones Públicas y Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Espartinas · 07.11.2017

8-N: Concentración ante el Ayuntamiento de Espartinas

Es muy importante que desde CGT Sevilla participemos masivamente en apoyo a nuestras compañeras del Ayuntamiento de Espartinas, ante esta nueva agresión descarada a la LIBERTAD SINDICAL de lxs trabajadorxs, en esta ocasión con la pretendida externalización del servicio de AYUDA A DOMICILIO, donde casi el 100% de la plantilla es afiliada a nuestro sindicato.