Skip to Navigation

Euskadi

Culturas, Euskadi, Memoria Libertaria · CGT-Nafarroa · 15.05.2017

Este 19 de mayo, a las 19h en el local de CGT-Nafarroa (C/Santa Alodia 7-bajo), proyectaremos el documental "El tiempo de las cerezas. 1977-1979, eclosión libertaria.", realizado por nuestro compañero Juan Felipe, quien lleva más de un año viajando para presentarlo. Así pues, en el coloquio tendremos la ocasión de escuchar qué impresiones ha sacado durante sus múltiples proyecciones en las que ha participado, en estrecho contacto con el mundo libertario en la actualidad.

Euskadi, Salud Laboral · CGT-Nafarroa · 28.04.2017

Concentración en defensa de la Salud Laboral en Iruña

Hoy, 28 de abril, jornada de movilización en la defensa de la Salud Laboral, CGT ha llevado a cabo una Concentración a las 12h en la Estatua de los Fueros de Iruña. Además, en empresas como VW, ZF-TRW o ID Logistics se han llevado a cabo paros para denunciar deficiencias en materia de prevención y seguridad en las distintas empresas.

Euskadi, Salud Laboral · Eneko Paez Oreja - CGT Nafarroa · 27.04.2017

ZF-TRW pretende sancionar o incluso despedir a dos delegados de CGT por defender la salud en el trabajo

El día 28 de abril, a las 12 h, en la Estatua de los Fueros, CGT-Nafarroa convoca una CONCENTRACIÓN para denunciar las vulneraciones existentes hacia la salud de las y los trabajadores. En la misma, daremos lectura a nuestro manifiesto sobre esta problemática, así como facilitaremos más datos sobre la situación en ZF-TRW.

Euskadi, Memoria Reciente · Ciudades por la Justicia · 28.02.2017

El próximo viernes 3 de marzo se cumplirán 41 años de la masacre de Vitoria

El año pasado durante las jornadas de homenaje a las víctimas del 3 de marzo del 76, el ayuntamiento de Vitoria se comprometió a interponer una querella contra los autores materiales e intelectuales de la masacre cometida contra los trabajadores que asistían a una asamblea pacífica para mantener una huelga general en Vitoria.

Euskadi, Banca y Oficinas · CGT/LKN-Nafarroa · 14.02.2017

BBVA despide sin razón, gota a gota para amedrentarnos

Concentración que se ha llevado a cabo hoy por parte de varios sindicatos, a las 12 h frente al BBVA (Merindades), en rechazo a los despidos selectivos que se están dando en la entidad. Uno de estos despidos afecta a una compañera de Pamplona-Iruña.